Bienvenida
Hola, bienvenidos a este curso de Mercadotecnia II del quinto cuatrimestre de la carrera de Administración
Al final del curso el alumno contará con conocimientos que le permitan desarrollar estrategias innovadoras para la penetración en los mercados globalizados utilizando las herramientas que proporciona la mercadotecnia internacional conociendo los impactos mercadológicos, y de servicio indispensable en un mundo globalizado, para lograr el éxito del producto o servicio que se introduce en el mercado.
Mtro. José Luis Torres
Registro de alumnos en la materia
Instrucciones:Da clic en el enlace para registrar tus datos en la base de datos del grupo
Formulario de registro
Carpeta compartida
Carpeta compartida de la materia de Mercadotecnia II
Donde puedes encontrar:
Donde puedes encontrar:
- Temario
- Materiales de consulta
- Presentaciones
Ponderación de la materia:
10 % - Asistencia30 % - Tareas e investigaciones / Practicas
30 % - Proyecto / Exposición / Evaluación
30 % - Carpeta de evidencias / Participación
Actividad A1 - Ensayo - Revista: Merca 2.0
1.- Ingresa a la página web de la revista Merca 2.0
Merca 2.0
2.- Navega en las distintas secciones y/o publicaciones de la revista
3.- Identifica un articulo de tu interés.
4.- Realiza un ensayo por escrito, de media cuartilla mínimo y una cuartilla máximo
5.- Agrégalo en esta sección para que pueda revisarlo el facilitador de la materia.
6.- Agrega el link del articulo original del ensayo en este apartado.
1.- Ingresa a la página web de la revista Enterpreneur
Entrepreneur2.- Navega en las distintas secciones y/o publicaciones de la revista
3.- Identifica un articulo de tu interés.
4.- Realiza un ensayo por escrito, de media cuartilla mínimo y una cuartilla máximo
5.- Agrégalo en esta sección para que pueda revisarlo el facilitador de la materia.
6.- Agrega el link del articulo original del ensayo en este apartado.
Actividad A2 - Ensayo - Revista: Entrepreneur
Instrucciones:1.- Ingresa a la página web de la revista Enterpreneur
2.- Navega en las distintas secciones y/o publicaciones de la revista
3.- Identifica un articulo de tu interés.
4.- Realiza un ensayo por escrito, de media cuartilla mínimo y una cuartilla máximo
5.- Agrégalo en esta sección para que pueda revisarlo el facilitador de la materia.
6.- Agrega el link del articulo original del ensayo en este apartado.
Segundo parcial
Actividad B1 - Estrategia de producto de consumo
Instrucciones:1.- Ingresa a la carpeta compartida y descarga el archivo con el nombre de "EDUCEM-MPC03_Lectura"
2.- Ingresa al archivo y realiza la lectura del contenido.
3.- Ubícate en la página 10 del documento, en el tema de "Actividad de Aprendizaje" y realiza la actividad que ahí aparece.
4.- La actividad a realizar es en tu libreta. Investiga y explica el modelo de crecimiento y participación de los productos en el mercado dearrollado por el Boston Consulting Group"
Nota: La síntesis debe ser mínimo de dos y un máximo de tres cuartillas.
MKT II - Carpeta compartida
Actividad B2 - Producto de consumo
Instrucciones:1.- Ingresa a la carpeta compartida y descarga el archivo con el nombre de "EDUCEM-MPC04_Lectura"
2.- Ingresa al archivo y realiza la lectura del contenido.
3.- Ubícate en la página 10 del documento, en el tema de "Actividad de Aprendizaje" y realiza la actividad que ahí aparece.
4.- La actividad a realizar es en tu libreta. Lista y describe los tipos de productos de consumo y da un ejemplo de cada uno, además explica de qué forma difiere el markting para cada tipo de producto.
Nota: La síntesis debe ser mínimo de dos y un máximo de tres cuartillas.
MKT II - Carpeta compartida
Comentarios
Publicar un comentario